viernes, 15 de noviembre de 2013

CRUASANES RELLENOS DE CREMA DE QUESO CON CHOCOLATE



Tenía en casa una lámina de hojaldre fresca redonda, y pensando en que haría con ella decidí hacer unos cruasanes para la merienda, y ponerles queso pero con chocolate. Me imagino que sabréis a cual me refiero, es que no quiero hacer publicidad gratuita.  Como pista os diré que es queso de tarrina para untar con chocolate de una marca muy conocida. Nunca la había utilizado para hornear así que probé y el resultado fue muy satisfactorio, gusto mucho y nadie se dio cuenta que era queso. Que en el fondo era lo que yo quería, se lo dije después que se los habían comido porque si lo hubiera dicho antes ni siquiera lo hubieran probado. Me tendría que haber comido yo todos.

 Por lo que me Salí con la mía y se comieron el queso vamos que se lo comieron, y decían que rico que esta esté chocolate jajajaja.









CRUASANES RELLENOS DE CREMA DE QUESO CON CHOCOLATE

Ingredientes:

Una lámina redonda, de hojaldre fresca,
Queso crema con chocolate.
Huevo para pintar
Azúcar  glasé para decorar.(opcional)

Elaboración:

Desenrollamos la lámina de hojaldre, y cortamos en ocho partes iguales.

Hacemos un pequeño corte en la parte superior de cada triangulo.

Colocamos una cuchara pequeña de queso crema con chocolate.

Extendemos un poco el queso y enrollamos.


Colocamos en la bandeja del horno sobre papel vegetal.


Pintamos con huevo batido.

 Metemos al horno 210º 10 minutos o hasta que estén dorados.

Sacamos dejamos enfriar sobre una rejilla y a disfrutarlos.

 


 ¡¡ESPERO QUE OS GUSTE Y DEJEIS COMENTARIOS!!



3 comentarios:

  1. ayy qué pinta más estupenda!!!...me quedo con uno para el postre de la cena!

    ResponderEliminar
  2. Están deliciosos, me recuerda cuando mis hijos eran pequeños, las triquiñuelas que tenía que hacer..jajaj..

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmm..mmm....y ummmmmmmmmmmmmmmmm infinito!
    Pero qué ricos! Se me hace la boca agua!!
    Me quedo como seguidora de tu blog. Un besote dulce!=)

    ResponderEliminar