sábado, 1 de marzo de 2014

PREMIOS




Lo primero pedir disculpas por no haber podido publicar esta entrada antes,  os agradezco de todo corazón que hayáis pensado en mí,.
Tengo unos cuantos sin contestar así que voy a hacer una única entrada para todos ellos y espero que no os importe y no me lo tengáis, en cuenta porque cada una de vosotras os merecéis una entrada por separado pero las circunstancias y la falta de tiempo no me lo permiten y como no quiero demorarlo más he decidido hacerlo así.
 Con las ganas que tenía yo de que comenzáramos un nuevo año, y de momento este no me está poniendo las cosas muy fáciles. Pero hace tiempo aprendí que no sirve de nada quejarse y que hay que poner siempre la mejor de las sonrisas para que todo parezca más leve , porque lo que no se puede remediar mejor aceptarlo y de buen agrado.
Venga que no quiero aburriros con mis cosas vamos con los premios.
PREMIO: LIEBSTER AWARD


Concedidos por:


El «Liebster Award» consiste en otorgar un premio a aquellos blogs que tienen menos de 200 seguidores.
Es una cadena para que los blogs con pocos seguidores vayan dándose a conocer.

Las condiciones  son:
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona o blog que te lo haya concedido.
2. Responder a las once preguntas que te haya formulado.
3. Conceder el premio a once blogs y proponerles once preguntas.
4. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
5. Informar a los bloguer@s de su premio.


1.- Cual es la entrada que más te gusta de tu blog y porque?
       No tengo ninguna preferida, me gustan todas cada una tiene su momento.
2.- Cuanto tiempo le dedicas a tu blog?
Todo el que puedo, aunque ultima mente he estado muy liada.
3.- Cual es tu color favorito?
Los colores me gustan todos, cada uno tiene su lugar. La vida sin colores no es nada pero si tengo que elegir ahora diría el verde que es el color de la esperanza.
4.- Cual es tu hobby favorito?
Viajar, sin lugar a dudas.
5.- Que película fue la última que viste?
Cuando todo está perdido   de Robert Redford.  Me decepciono, no me gusto.
6.- Eres más de playa o de montaña?
Me gustan tanto la montaña como la playa, pero  el mar lo necesito sentir  para coger energías, así que creo que gana la playa.
7.- Que país te gustaría conocer?
Me encantaría ir a Australia.
8.- Cual sería para ti un día perfecto?
Puf, difícil…
9.- Eres más de dar o de pedir?
Siempre de dar, nunca pido nada. Así me va… jajaja
10.- Cual fue tu último reto que te propusiste?
Nunca tengo un último reto cada día me propongo uno nuevo
11.- Que es tu postre favorito?
El que lleve chocolate.

El premio se lo concedo a los siguientes blogs:
http://reichsweet.blogspot.com.es/
http://tothomalacuina.blogspot.com.es/
http://maitesweetfood.blogspot.com.es/

Visitar los blog premiados junto al mío, hecho

Informar a los bloger@s de su premio, hecho
Preguntas: Las mismas que he respondido yo


PREMIO: VERSATILE BLOGGER



Concedidos por:

El premio tiene como objetivo incentivar el conocimiento de blogs y las relaciones entre blogger@s, cuyos requisitos son: Comentar 7 cosas sobre ti misma  y otorgar el premio a 15 blogs.

7 cosas sobre mí:
Odio las mentiras.
No me gusta que se beneficien del trabajo de los demás.
Por lo que soy fiel y sincera.
Me encanta viajar.
El arte y crear en mi vida.
Lo que tengo lo he conseguido sin ayuda.
Mi hija es mi prioridad en la vida.


15 blogs que se merecen el premio son:

http://reichsweet.blogspot.com.es/
http://tothomalacuina.blogspot.com.es/

Y como mención especial y saltándome las normas porque tiene muchos seguidores:  http://www.aprendecocina.net
 
Y para  Puri  http://www.zampisclub.blogspot.com.es/  que se merece estos dos premios y muchos más.

Merecerían  estar en la lista muchos ms pero he escogido estos por varias razones,  Los que empiezan para darles un empujoncito, los que son más veteranos porque de ellos he aprendido mucho y sigo aprendiendo y otros porque me han acompañado a diario, sin esperar nada a cambio en esta aventura que comenzó hace casi un año.
Solo me queda daros las gracias por estar ahí y formar parte de mi vida.
¡¡Besazos, con una gran sonrisa!!   






Disculpar que salga en varios colores no consigo quitarlo.

12 comentarios:

  1. Muchas gracias, Isabel!!
    Recibir premios, o menciones es una maravilla, porque recibes el cariño de la persona que pensó en ti... Besitos

    ResponderEliminar
  2. Oh que honor que mi blog esté entre los elegidos :-) Muchas gracias, y felicidades por tus premios!! Te los mereces mucho mucho!! ;-) Me gustó leerte!! Un beso enorme, sigue así!! Muakss

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh gracias amiga, y enhorabuena por el tuyo, eres genial, gracias por acordarte de mi, besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por los premios y ánimo, seguro qu todo mejora!!! graciaspor acordarte de mi para este premio!!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Aprende Conina. net3 de marzo de 2014, 18:44

    ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Te mereces este premio amiga,por tu trabajo y constancia..Como persona te veo genial. Disfrútalo mucho.

    Y....Muchísimas gracias por acordarte de nosotros.Nos ha hecho muchísima ilusión!!!! De verdad que si gracia, gracias gracias!! Un beso y un abrazo grande de Aprende Cocina.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus premios, te los mereces!!
    Y muchas gracias Isabel por acordarte de mi blog para estos premios :)
    Muaksss

    ResponderEliminar
  7. Oh muchísimas gracias !!!!!! Me hace muchísima ilusión, en breve publicaré en mi blog :P

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Miles de gracias Isabel, eres un sol. Me hace tan feliz que te acuerdes de mí...ufff no tengo palabras, la verdad. Solo puedo decirte "miles de gracias".
    Te deseo lo mejor de lo mejor.
    Un besazo enorme y a disfrutar de tus merecidísimos premios!!!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por haber pensado en mí tocaya!!!! y sobretodo muchas felicidades por esos premios recibidos!! Te los mereces!!! Un besazo y gracias de nuevo. :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Isabel, por acordarte de mí y enhorabuena por tu premio.
    Soy Liliane, de Las Recetas De ClavoyCanela.
    Un beso para ti y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  11. Muchas de nadas a todos, me alegra saber que os ha gustado. Besazos mil con una gran sonrisa!!

    ResponderEliminar